Mercado 2 de mayo de noviembre

Buenos días jaboneros!!
Ayer poquito tiempo nos dio para enseñaros todo lo que teníamos nuevo... a las 12:30 comenzó a llover y tuvimos que recoger a todo correr!!
Me dio tiempo a sacar alguna fotillo, así que os las dejo por aquí... si queréis hacer algún encargo me mandáis un mail y de cara a las navidades, cuanto antes me encarguéis las cestitas, mucho mejor!!
Cualquier pregunta me contactáis!!
Un saludete!!
mail: agurnet@gmail.com

Aceites, jabones de café y de cítricos

Menta, Aloe, Té verde y Fruto del desierto

Rosa Mosqueta, arcillas y arcillas con ruda

Cítricos y menta Craquelados

Uno de limón y otro de menta

Cajitas con jabones corazón

Los de café y café con menta que me encantan....

Jabones con formas navideñas

0 comentarios:

Publicar un comentario