Jabón de leche de burra

Este jabón está compuesto por aceites de oliva, coco, palma y manteca de Karité, agua, sosa y leche de burra liofilizada (BIO certificada por Ecocert) para conservar todas sus propiedades. No lleva ni colorantes ni aceites esenciales por lo que carece de aroma, huele a jabón!
Propiedades de la leche de burra:
Por su contenido en Vitamina A o retinol, ayuda a la cicatrización, previene de infecciones y actúa como exfoliante natural y suave eliminando las células muertas de nuestra piel.
Tiene también gran cantidad de vitamina C que actúa como antioxidante para el organismo, acelera la producción natural de colágeno y ayuda a conservar la elasticidad de la piel.
La leche de burra es diferente a la de otros rumiantes ya que los burros poseen un sistema digestivo monogastrico que conserva mejor las encimas (lisozina y lactoferrina) que son potentes antibacterianos.
Rico en minerales, oligoelementos y ácidos grasos esenciales, el jabón de leche de burra está indicado para todo tipo de pieles pero especialmente para pieles con eccema, problemas de acné, psoriasis...




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario